Programa Kit Digital

Consigue hasta 12.000€ para el desarrollo de tu estrategia digital.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Te ayudamos en todo el proceso de solicitud. Solo ponte en contacto y pedimos una ayuda que te corresponde.

En este video te explicamos cómo funciona el Kit Digital.

¡Te ayudamos a conseguir tu Kit Digital de hasta 12.000€!

El Kit Digital va dirigido a PYMEs y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con ciertos requisitos marcados del Gobierno.  El Kit digital divide en 3 segmentos las diferentes empresas o autónomos.

Segmento I

Entre 10  y 49 empleados

12.000€

Segmento II

Entre 3  y 9 empleados

6.000€

Segmento III

Entre 1  y menos de 3 empleados

2.000€

Las empresas al recibir el bono digital de hasta  12.000€ de las ayudas solo podrán utilizarlas en la digitalización según el catalogo de soluciones de digitalización que ofrece el Kit digital para las necesidades de su negocio.

Las solicitudes del bono digital se hacen en la pagina de AceleraPyme o a través de un Agente digitalizador como es Algen Soluciones. Los agentes digitalizadores le acompañaran en todo el proceso de solicitud, consecución y justificación de la utilización de las ayudas.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Desde €1,250.00
Funcionalidades y servicios:

Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, conocimientos y/o el funcionamiento de la organización, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Cumplimiento: podrás asegurarte del cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Ciberseguridad

Desde €600.00
Funcionalidades y servicios:
  • Antimalware: Herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos. 
  • Antispyware: Herramienta que detecte y evite el malware espíaCorreo seguroHerramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: Antispam: con detección y filtro de correo no deseado. Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales. 
  • Navegación segura: Control de contenidos. Antiadware para evitar anuncios maliciosos. 
  • Análisis y detección de amenazas: Conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas. 
  • Monitorización de la red: Herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas. 
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas. 
  • Requisitos especiales de formación: Formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano. 

Business Intelligence y Analítica

Desde €2,000.00
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización. 
  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos. 
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. 
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente. 
  • Cumplimiento: la solución de BI y Analítica te permitirá asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD. 

Servicios Adicionales:

  • Informes Paginados 
  • Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones 
  • IA Avanzada: Análisis de texto, detección de imágenes, Machine learning automatizado 

Sitio web y presencia en internet

Desde €2,000.00
  • Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet. 
  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme. 
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.  
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. 
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.  
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.  
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora. 
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. 
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido. 

Comercio electrónico

Desde €2,000.00
  • Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. 
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor. 
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago. 
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales. 
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento. 
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora. 
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online. 

Gestión de redes sociales

Desde €2,500.00
  • Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales. 
  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean. 
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia. 
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento. 
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales. 

Factura electrónica

Desde €1,000.00
  • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado. 
  • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas. 
  • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes. 
  • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo. 
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico. 
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo. 
  • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria. 
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas. 
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual. 
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas. 
  • Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. 
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